
Los participantes de esta edición, alrededor de 36, vienen de todas las provincias andaluzas y acuden también desde Madrid, País Vasco, Castilla León o la Comunidad Valenciana.
El itinerario se realiza en dos etapas. La del viernes comenzará a las seis de la tarde en un parque cerrado que se instalará en el Paseo de Larios a dónde regresarán los vehículos después de recorrer Benamocarra, Cajiz, Benagalbón, Moclinejo, Cútar, El Borte y Comares. Desde este punto, los participantes pasarán a los Montes de Málaga atravesando Colmenar y Riogordo. La vuelta está prevista para las diez de la noche.
El sábado, la salida tendrá lugar a las 10 horas de la mañana. El recorrido será esta vez por la Axarquía oriental: Algarrobo, Competa, Canillas de Albaida, Salares, Sedella ,Periana, Alfarnate y Alfarnatejo. La llegada será hacia la una de la tarde. Se reanudará dos horas después para viajar por Frigiliana, Torrox, Cómpeta, Arenas y Vélez – Málaga. Este tramo es de dos horas. La última sección será por la carretera de Cajiz y Benamocarra.
La segunda sección, partiendo algo antes de las 15 horas, se desarrolla por carreteras próximas a Frigiliana, Torrox, Competa, Arenas y Vélez Málaga, para llega a Torre del Mar sobre la 17 horas, para nuevamente partir y recorrer la última sección por carreteras de Cajiz y Benamoccarra. Hacia las siete, en el Paseo de Larios, se conocerá el vencedor de la IX edición del Rally Costa del Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario